Wyndham abrirá sus puertas en República Dominicana

grupo-de-valle-trademark-wyndham-hotel-entrance

España.  Wyndham, la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo, abrirá el primer hotel bajo la marca Trademark Collection en la República Dominicana. La apertura del Hotel City Hub Trademark Collection se espera para principios de 2024.

El proyecto contará con una torre de 82 unidades tipo condo-hotel distribuidas en ocho pisos, más dos niveles de áreas sociales. La propiedad tendrá un piso completo para coworking, además de restaurantes, una piscina, salones de eventos y 105 espacios para estacionamiento.

La moderna torre fue cuidadosamente diseñada por el reconocido arquitecto, Juan Machado, quien ha creado un balance impecable entre estilo clásico y la imponencia arquitectónica del proyecto. La inspiración de sus interiores combinará comodidad y elegancia en espacios que han sido estratégicamente diseñados con funcionalidad en mente.

La República Dominicana y su ciudad “El Gran Santo Domingo” fue elegida por ser la metrópolis más moderna y dinámica del Caribe, lo que es un gran escenario para esta marca. City Hub Trademark Collection Hotels estará localizado en la zona metropolitana, cerca de las avenidas 27 de Febrero y la Winston Churchill. Permitirá un fácil acceso para visitantes y residentes a centros comerciales, escuelas, hospitales, centros de trabajo; y a pocos minutos de lugares icónicos de la ciudad como son sus museos, el malecón y la emblemática e histórica zona colonial. El área también ofrecerá a sus huéspedes bares, restaurantes y bistros tradicionales.

“El City Hub Trademark Collection Hotels atraerá a viajeros de negocios y de placer, interesados en un servicio de calidad, experiencias distintivas y la individualidad de la propiedad que han elegido”, expresó el Sr. Oswaldo Carrillo presidente de Inmonbilairis.

Con una inversión de más de $18.000.000 USD, el proyecto ofrecerá muchas ventajas, las cuales están respaldadas por una estructura financiera elaborada con OMG Fiduciaria. En un mercado repleto de propiedades de semi-lujo, la asociación con Wyndham generará confianza entre quienes buscan inversión en el destino.

El City Hub Trademark Collection Hotels es posible gracias a Grupo De Valle y el acuerdo de desarrollo que la misma posee con Wyndham Hotels & Resorts en la República Dominicana, un líder global en servicios administrativos hoteleros con más de 400 propiedades en su portafolio.

“El uso del sistema administrativo de ingresos patentado de Wyndham y una operación local permitirán que este hotel cumpla con los objetivos de rendimiento y genere retornos de inversión en alquiler para los propietarios de las unidades condo-hotel. Aunque los ingresos no están garantizados, el pronóstico de retorno de la inversión se basa en datos históricos regionales”, expresó el Sr. Edward De Valle, presidente de Grupo De Valle.